lunes, 30 de septiembre de 2013

FELICIDADES ABUELA!!!!

Hola!!!!

El post de hoy está dedicado a una de las personas más importantes de mi vida: mi abuelita.

Mi yaya me ha cuidado desde pequeña, me ha enseñado un montón de cosas, me ha mimado y me ha acompañado a lo largo de toda la vida. (De hecho fue a ella a la que le regalé mi ramo de novia :) y por eso hoy que es su 80 cumpleaños quiero dedicarle este post para recordarle lo mucho que la quiero y lo agradecida que estoy de tener una abuela como ella. Es la mejor!!!!!  FELICIDADES YAYA

Aunque el cumple es hoy, lo celebramos ayer y como no podía ser menos... mi abuela tuvo una tarta de entre perlas y azúcar!!!!

La tarta es un bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate con leche y cubierto con fondant. Para decorar le puse unas rosas rosas y unas fotos de distintos momentos de su vida, impresas en papel de azúcar.

Espero que os guste el resultado.

Un besito









8 comentarios:

  1. Menuda tarta más bonita!! Te ha quedado preciosa y a la altura de la celebración!! Felicidades a tu yaya!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de tarta!!!!!!
    Tu yaya es preciosa, lo que daría yo por tener a la mía otra vez conmigo. Cuidala mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen!!! la verdad que es una suerte poder pasar tiempo con ella. Un beso

      Eliminar
  3. Que bonita entrada y vaya tarta!!, supongo que no quedará ni una perlita de azucar, que suerte tenerla contigo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!! la verdad que lo comimos todos, jeje porque lo que sobró lo desayunamos... si es una suerte tenerla conmigo. Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta!!!una pasada de entrada y de tarta!!
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati.
      no es tan espectacular como las que haceis vosotros pero bueno voy poco a poco.
      un beso

      Eliminar