lunes, 30 de septiembre de 2013

FELICIDADES ABUELA!!!!

Hola!!!!

El post de hoy está dedicado a una de las personas más importantes de mi vida: mi abuelita.

Mi yaya me ha cuidado desde pequeña, me ha enseñado un montón de cosas, me ha mimado y me ha acompañado a lo largo de toda la vida. (De hecho fue a ella a la que le regalé mi ramo de novia :) y por eso hoy que es su 80 cumpleaños quiero dedicarle este post para recordarle lo mucho que la quiero y lo agradecida que estoy de tener una abuela como ella. Es la mejor!!!!!  FELICIDADES YAYA

Aunque el cumple es hoy, lo celebramos ayer y como no podía ser menos... mi abuela tuvo una tarta de entre perlas y azúcar!!!!

La tarta es un bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate con leche y cubierto con fondant. Para decorar le puse unas rosas rosas y unas fotos de distintos momentos de su vida, impresas en papel de azúcar.

Espero que os guste el resultado.

Un besito









lunes, 16 de septiembre de 2013

BYE BYE SUMMER

Hola!!!!!

Después de dos meses sin apenas actualizar... ya estoy de vuelta!!!!

La verdad que tengo muchas recetas para publicar, pero antes prefería despedirme del verano con un vestido que me hice para ir a la playa. Es un vestido asimétrico, con una sola manga que hice con una tela tipo raso.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, estoy iniciándome en esto de la costura y por eso  los acabados dejan mucho que desear, aún así... me hace mucha ilusión enseñaros mis creaciones. Espero que os guste y que disfrutéis con el precioso paisaje de Lanzarote.

Un beso







Hello Everybody!!!

I´m back after two months!!!

Although I have a lot of recipes, I´m going to show you a dress made by myself. It´s an asymmetric dress only with one sleeve.

I Know I´m beginning with sewing but I´m so happy to share my designs with all of you.  

Thanks for reading!!!

Noelia